0

    Atético Paranaense derrotó por 2 a 1 al Flamengo y complicó sus opciones de clasificación

    Flamengocon Paolo Guerrero y Miguel Trauco no pudieron contra elAtlético Paranaensey cayeron en la fecha 5 de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Paranaense derrotó por 2 a 1 al Flamengo y complica sus opciones de clasificación en el grupo 5 de la Copa Libertadores. La anotaciones del encuentro la realizaron Tiago Heleno y el talentoso Felipe Gedoz.

    El primer tiempo, como era de esperarse, el cuadro local inició el partido adelantando sus lineas. El mediocampo local se encargó de realizar juego y aguantar a los volantes ofensivos del visitante. Paolo Guerrero tuvo en sus pies el primero del partido a los 12 minutos de juego. El delantero peruano remató desviado y se falló la primer jugada clara del cuadro rojinegro que hoy jugo de blanco. 

    A los 35 minutos, un balón aéreo cruzado terminó en una gran cabezazo del defensor Tiago Heleno. El defensor ganó por los aire y colocó el balón a un costado del arco. Con este gol, murió el primer tiempo teniendo las mayores opciones el cuadro del 'Mengao'.

    El segundo tiempo, fue más peleado, incluso sufrió la anulación del empate tras pase de Miguel Trauco, el balón lo anotó Paolo Guerrero. Durante toda la etapa complemrntaria , Flamengo tuvo las mayores opciones de juego. Sin embargo finalizando el encuentro, el talentoso Felipe Geroz anotó un verdadero golazo que dejó en silenció a toda la visita. Arao anotó el gol del descuento pero no sirvió de nada. 

    RESUMEN DEL PARTIDO

    INCIDENCIA DEL PARTIDO 

    MINUTO A MINUTO

    GOOOL

    89' GOL DE FLAMENGO. Arao anota el descuento del encuentro. 

    GOOOOL

    87' GOL DE ATLETICO PARANAENSE, Felipe Geroz anota el segundo del partido y define el encuentro 

    84' ¡UFFF! Gabriel se falla el gol solito, frente al arco.

    80' ¡UFF! Leandro Damiao cabecea solo y el balón se va desvía en la parte superior. El centro fue de Trauco 

    76' Paolo Guerrero remata el balón y casi marca un golazo para la visita.

    74' Damiao cabecea  y el balón impacta en el parante , Guerrero quiso definir en segunda instancia pero el arquero la atajó 

    70' Cambio en Flamengo. Leandro Damiao x Rómulo (FLA)

    56' ¡UFFF! Tapadón del portero Muralha. Se salva el 'Mengao'.

    62' Cambio en Paranaense. Ingresa Joao Pedro x Douglas Coutinho 

    48' Pase de Trauco a  Paolo y gol del Flamengo pero el arbitro lo invalidó  

    FIN DEL PRIMER TIEMPO

    35' Gol de Paranaense, Thiago Leno  anota el primero del partido 

    12' UFF Paolo Guerrero falló solo frente al arco.

    8' ¡UFF! Nikao remató dentro del área y su disparo se estrelló en el palo 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    FLAMENGO: Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, René; Márcio Araújo, Arao, Rómulo; Gabriel, Trauco y Guerrero.

    ATLÉTICO PARANAENSE: Weverton; Ivaldo, André, Heleno, Sidcley; Otávio, Rossetto, Nikão, Lucho, Coutinho y Eduardo da Silva.

    LA PREVIA

    Flamengo visita hoy miércoles al Atlético Paranaense por la cuarta jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores. El partido está programado para las 7:45 p.m. en el Arena da Baixada de Curitiba y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports 3.

    Con seis puntos, el equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco marcha en la primera posición de la tabla y un triunfo podría darle medio boleto para la siguiente fase del torneo. Por eso, el técnico Zé Ricardo pondrá todo su arsenal para conseguir la victoria.

    De hecho, los peruanos serán titulares en este compromiso. Sus buenas actuaciones en los últimos partidos han sido fundamentales para que el "Fla" llegue a la final del Torneo Carioca. Ahora, ambos compatriotas irán con todo en la Libertadores.

    En tanto, Atlético Paranaense suma cuatro puntos en el Grupo 4 y está obligado a sumar un triunfo si quiere tener chances vivas de clasificar a la próxima ronda. Sin duda, será un partido que tendrá emociones de principio a fin.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Atlético Paranaense: Santos, Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Nicolas, Deivid, Rossetto, Nikão, João Pedro, Eduardo da Silva y Grafite.

    Flamengo: Alex Muralha, Pará, Donatti, Réver, Rene, Márcio Araújo, Willian Arao, Romulo, Gabriel, Everton, y Paolo Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY