0

    Kaká es el futbolista mejor pagado de la MLS, pero solo ha jugado 6 partidos

    Se filtraron los millones que gana el brasileño Kaká que, pese a tener pocos minutos en el Orlando City, supera por mucho a otros cracks de la MLS como Pirlo y David Villa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por tercer año consecutivo, el brasileño Ricardo Kaká encabeza la lista de los jugadores mejores remunerados de la MLS (Major League Soccer) de los Estados Unidos. A sus 35 años, la exestrella del Sao Paulo, AC Milán y Real Madrid registra un salario de 7,168 millones de dólares en el Orlando City, cantidad que es mínimamente superior a la del italiano Sebastian Giovinco (7,116) del Toronto FC.

    Sin embargo, los medios internacionales están más que sorprendidos por la suma millonario que registra Ricardo Kaká debido a sus apenas 6 partidos -con 11 minutos- en cancha. Las lesiones le siguen pasando una mala jugada al brasileño que busca recuperar su mejor ritmo y tener una última experiencia con la Canarinha.

    Por otro lado, los compañeros del peruano Alexander Callenes en el New York City: Andrea Pirlo y David Villa también se encuentran en este Top 10 de la MLS. El italiano percibe 5,9 millones de dólares, mientras que el español está por los 5,6 millones. Nada mal para ambos jugadores que se encuentran cerca del retiro.

    En tanto, el alemán Bastian Schweinsteiger también se hace presente en la lista con nada menos que 5,4 millones de dólares por su servicios en el Chicago Fire

    TOP 10 DE LOS MEJORES PAGADOS DE LA MLS

    1. Kaká (Orlando City): 7,168 millones de dólares.2. Sebastian Giovinco (Toronto FC): 7,116 millones de dólares.3. Michael Bradley (Toronto FC): 6,5 millones de dólares.4. Andrea Pirlo (New York City): 5,9 millones de dólares.5. David Villa (New York City): 5,6 millones de dólares.6. Giovani Dos Santos (Los Ángeles Galaxy): 5,5 millones de dólares.7. Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire): 5,4 millones de dólares.8. Jozy Altidore (Toronto FC): 4,8 millones de dólares. 9. Clint Dempsey (Seattle Sounders): 3,8 millones de dólares10. Diego Valeri (Portland Timbers): 2,6 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY