0

    Manchester United vs. Manchester City: Guardiola se refirió a la relación con Mourinho previo al derbi por la Premier [VIDEO]

    Pep Guardiola habló en conferencia de prensa sobre la relación que tiene con el técnico José Mourinho a quien enfrentará por la Premier League este jueves.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atrás quedaron las palabras polémicas. Y es que ahora Pep Guardiola vive otra etapa como entrenador y dejó de lado las frases calientes previo a los duelos con José Mourinho. El DT de español se refirió a la relación que ahora tiene con el portugués previo al duelo entre Manchester United vs. Manchester City por la Premier League. 

    Pep Guardiola compareció ante los medios ingleses y siempre es inevitable que le pregunten sobre Mourinho. "Mourinho y yo somos vecinos", respondió el español sobre su colega. "Cuando nos vemos nos saludamos y nos decimos 'hola", precisó. 

    Como se recuerda, Guardiola y Mourinho coincidieron durante dos temporadas en la liga española (2010/2011 y 2011/2012) donde tuvieron fuertes intercambios de palabras cuando uno defendía al Barcelona y el otro al Real Madrid respectivamente. 

    Sobre el duelo ante Manchester United, Guardiola fue claro. "Nos quedan seis partidos y cuatro de ellos son en el Etihad, así que esperamos que nuestros aficionados nos ayuden lo máximo posible. El de mañana es el primero de una serie de partidos en casa y es importante que consigamos los tres puntos para avanzar en el objetivo de clasificarnos para la Liga de Campeones", indicó. 

    Luego, Pep se refirió al juego del Manchester United. "Son muy buenos. Es un buen rival, con mucha calidad. Además, llevan mucho tiempo sin perder en liga, así que sabemos lo difícil que va a ser".

    Finalmente, Pep Guardiola se refirió a la eliminación de la FA CUP que lo lleva a no ganar ni un título en su primera temporada como entrenador del Manchester City. "Llevo entrenando nueve años y este es el primero sin levantar un trofeo. Era algo que tenía que suceder y ha sucedido. Y volverá a pasar si sigo entrenando durante bastante tiempo. Sin embargo, hay muchos equipos en Europa que tampoco ganarán títulos este año", remarcó. 

    EL DATOManchester City recibirá en el Etihad Stadium  al Manchester United este jueves desde las 2:00 p.m. por una fecha más de la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY