0

    Universitario: Alberto Quintero y los elogios a Pedro Troglio [VIDEO]

    Alberto Quintero es la figura de Universitario en el Torneo de Verano contra tres goles: uno en el Superclásico ante Alianza Lima y dos contra UTC. El panameño agradeció a Pedro Troglio por la confianza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alberto Quintero es la figura de Universitario en el Torneo de Verano contra tres goles: uno en el Superclásico ante Alianza Lima y dos contra UTC. El panameño se refirió a su momento y destacó la labor de Pedro Troglio para ser vital en su resurgir.

    "Aproveché al máximo la llegada de Pedro Troglio. Me sentía bien antes de que llegara, pero él me dio la oportunidad, conversó conmigo y respondí de la manera que esperaba. En el momento que llegó el profe habló conmigo me dijo que era buen jugador y espero no defraudarlo", confesó Alberto Quintero sobre Pedro Troglio en conferencia de prensa.

    Además el 'Negrito' reconoció que su compatriota Luis Tejada fue fundamental para mantener la motivación y ayuda en el momento más crítico en Universitario. "El Perú y todos ustedes conocen lo que es Tejada, es un goleador, me ayudó mucho en ese aspecto, me dijo: 'tranquilo, sé que tu momento llegará, todos te conocemos'. Él está feliz con el momento, es un gran profesional", agregó.

    Sobre el partido del domingo contra Real Garcilaso en la altura de Sicuani, Alberto Quintero refirió: "En altura es complicado, hay que sacar la garra, seguir sumando los tres puntos, estamos motivados y si vamos con esa mentalidad de que podemos ganar los 3 puntos y podemos jugar de la misma manera donde sea, solo con una menor intensidad", sentenció.

    EL DATO:Alberto Quintero llegó a Universitario procedente de la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY