0

    Paolo Guerrero se sigue lamentando por este gol errado ante el Atlético Paranaense [VIDEO]

    Paolo Guerrero erró un gol cantado en la derrota del Flamengo ante el Atlético Paranaense por la Copa Libertadores (1-2).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero se sigue lamentando por este gol errado ante el Atlético Paranaense
    Paolo Guerrero se sigue lamentando por este gol errado ante el Atlético Paranaense

    Con un Paolo Guerrero poco fino y un Miguel Trauco combativo, Flamengo cayó 2-1 en su visita al Atlético Paranaense y perdió el liderato del grupo 4 de la Copa Libertadores.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

    El elenco local, con la necesidad de ganar para no quedar relegado en sus ambiciones de pasar a siguiente fase, salió desde el comienzo a buscar el arco de Alex Muralha. Nikao, a los 7’, mandó el balón al poste. El “Mengao” respondió con el “Depredador”. Paolo inició una buena contra que definió él mismo pero de forma errática. Los de Paulo Autuori no variaron su dinámica y a 10 minutos para el descanso encontraron  recompensa.

    NO TE LO PIERDAS: 

    Un cabezado de Thiago Heleno terminó colándose por un palo del arquero Muralha. “Fla” sintió el impacto y en el complemento salió con una propuesta más ofensiva. Trauco, con su pases y centro a la cabeza, ganó mayor protagonismo.

    Sin embargo, sus compañeros desperdiciaron más de una ocasión. Algo que Felipe Gedoz no hizo para poner el segundo. Ya sobre la hora, Willian Arao puso el descuento.

    EL DATO

    Los hinchas de Flamengo llegaron en gran número al Arena do Baixada da Paraná, pero se fueron tristes por la derrota. Igual, su equipo todavía sigue en carrera en la Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY