0

    Bayern Munich compró el pase del francés Kingsley Coman hasta el 2020

    Después de dos temporadas, Bayern Munich decidió comprar el pase del francés Kingsley Coman por un aproximado de 21 millones de euros, el contrato va hasta el 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aseguraron a su mejor jugador. Bayern Munich decidió comprar en todos los aspectos el pase del joven francés Kingsley Coman tras estar ya dos temporadas en el equipo. El delantero promesa arribó a la Bundesliga hace dos temporadas procedente de la Juventus en condición de préstamo con un costo de solo 7 millones de euros. 

    Sin embargo, la cesión de compra se triplicó, Bayern Munich sabe que Kingsley Coman es una de sus mayores promesas por lo que decidió hacerse de los derechos del jugador por un monto de 21 millones de euros. "Kingsley es un jugador prometedor, con un gran potencial. Estamos seguros de que nos ayudará en los próximos años para creer ", señaló el presidente del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge. 

    El vínculo entre el club alemán y el internacional Kingsley Coman es hasta el próximo 30 de junio de 2020. Los 'Bávaros' hicieron efecto la opción de compra a la Juventus y asegurar a una joven promesa para que no se vaya a costo cero del equipo en caso otros equipos deseen al francés. 

    Cabe recordar que el delantero galo ganó protagonismo en la era de Pep Guardiola, mientras que ahora con Carlo Ancelotti ha perdido protagonismo pero finalmente Bayern Munich está apostando por el delantero de 20 años pues a futuro le podría dar grandes emociones. 

    DATO:

    El francés Kingsley Coman lleva a penas dos goles en esta temporada de 22 partidos disputados

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY