0

    Neymar falla en su intento de querer imitar la famosa jugada de Ronaldinho [VIDEO]

    El crack brasileño Neymar hizo el ridículo al querer realizar aquella jugada de fantasía que hiciera popular Ronaldinho durante su etapa en el Barcelona. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar se perfila para tomar la batuta de Lionel Messi en el Barcelona, pero ya en la selección brasileña se está encargando de llevar la camiseta con el dorsal número '10' que pertenecía al legendario Ronaldinho. No hemos visto más acciones acrobáticas de 'Ney' desde aquel partido de Champions League contra la Juventus. Sin embargo, un video en Twitter nos muestra que estuvo haciendo el exjugador del Santos mientras esperaba cumplir las tres fechas de suspensión.

    ¿Es Neymar el del video? Sí, aunque parezca increíble el jugador azulgrana intentó, sin éxito, imitar la famosa jugada que hizo popular Ronaldinho en su mejor momento en España. Aquella también es realizada por el holandés Edgar Davids, pero 'Ney' se cae al césped cuando pisa la pelota. Él mismo reconoce su error y se lo toma con mucho humor.

    El video cuenta con miles de visitas en las redes sociales Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

    Neymar volverá a formar parte del once de Luis Enrique para el partido del sábado 29 de abril entre Barcelona y Espanyol. El derbi catalán será toda una prueba de fuego por la pelea por el título. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY