0

    Bayern Múnich: Carlo Ancelotti se quedó sin Champions League, Copa Alemana y esta fue decisión de la dirigencia

    Carlo Ancelottiseguirá al mando del equipo a pesar de los malos resultados, la idea de la dirigencia es potenciar el equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, no está amenazado, pese a la doble eliminación del club en Champions League y la Copa de Alemania, afirma el hombre fuerte del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, citado este viernes por el diario Bild.

    "Carlo es un excelente entrenador, muy experimentado. La duración de su contrato es conocida (hasta 2019) y no vamos a discutir sobre eso", respondió a Bild, tras una pregunta sobre el futuro del técnico italiano, cuya temporada se ha visto ensombrecida, pese a que ya tiene casi ganada la Bundesliga.

    Asimismo el directivo explicó que existieron cosas extras para no alcanzar esos títulos. "Han pasado cosas sobre las que no tenemos influencia: lesiones, decisiones arbitrales y a veces también la falta de suerte necesaria", añadió Rummenigge, que no quiere ceder al pánico tras cinco partidos consecutivos sin victoria.

    La prensa alemana especula sobre la compra de uno o varios grandes nombres del fútbol para reforzar el equipo la próxima temporada, pero Rummenigge prefiere ir con moderación: "Haremos lo que sea necesario, pero no nos vamos a lanzar a locuras, no vamos a dejarnos empujar por la opinión pública".

    EL DATOA cuatro jornadas del final del campeonato, el Bayern tiene ocho puntos de ventaja sobre Leipzig. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY