:

Sporting Cristal: Irven Ávila y Gabriel Costa serán las cartas de gol ante Ayacucho FC

Ante Ayacucho FC, "Chemo" Del Solar apostará por ofensivos que rindan en altura. Gabriel Costa e Irven Ávila son las principales cartas.

Irven Ávila y Gabriel Costa serán las cartas de gol ante Ayacucho FC

La necesidad apremia y por ello mismo es casi un deber modificar para salir del bache -mental y futbolístico-. Para el choque de mañana en el Ciudad de Cumaná, “Chemo” del Solar pondrá una oncena con bastante manejo de balón y cuya resistencia en altura sea de las mejores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal igualó 0-0 ante The Strongest y ve complicada sus chances de clasificación [VIDEO]

El anhelo de llegar a la final del Torneo de Verano aún no se extingue y por eso Sporting Cristal buscará los tres puntos en Ayacucho. Frente a los “zorros”, de acuerdo a lo trabajado en las últimas prácticas, Del Solar pondrá como referente en al área rival a Irven Ávila. Metros más atrás estará Gabriel Costa.

NO TE LO PIERDAS: Willyan Mimbela se desvaneció en pleno Ayacucho FC-Cantolao y fue llevado en ambulancia [VIDEO]

El comando técnico apelará a la buena performance que ambos muestran jugando en ciudades de altura. El “Cholito” desde su época en Sport Huancayo ha demostrado su ductibilidad para adaptarse a terrenos “altos”.

El caso de Costa es similar. Ya en Alianza Lima tuvo buenos rendimientos jugando a varios metros sobre el nivel del mar. En la volante, los hombres elegidos son Aquino, Ballón, Lobatón y Ortiz. En la defensa, Revoredo, Cazulo, Garcés y Céspedes.

EL DATO

El chileno Mauricio Viana se mantendrá bajo los tres palos mañana en la altura de Ayacucho.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional