0

    Liga Santander: Tabla de posiciones y programación de la jornada 35 del fútbol español

    La Liga Santander tuvo un acalorado fin de semana con vibrantes partidos. Revisa la tabla de posiciones de la fecha 35.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jornada 35 de la Liga Santander.
    Jornada 35 de la Liga Santander.

    La Liga Santander sigue de candela con la jornada 35 repleto de fantásticos partidazos disputados este fin de semana. Atlético Madrid se mandó con una goleada histórica de 5-0 sobre Las Palmas. A continuación revisa la tabla de posiciones.

    Real Madrid jugó a tempranas horas de la mañana del sábado y salió victorioso de manera ajusta, pues derrotó apenas 2-1 al Valencia. En un partidazo, los de Zinedine Zidane pudieron ampliar el marcador, pero no estuvieron finos de cara al gol.

    Barcelona, horas más tarde, se enfrentó al Espanyol y lo venció 3-0 en el RCDE Stadium. Luis Suárez estuvo formidable y metió un doblete. Lionel Messi no anotó, pero repartió pases por todos lados; así como Neymar que reapareció.

    El fútbol español se pone en suspenso pues 'blaugranas' y 'merengues' pelean punto a punto el liderado. Con estos triunfos, los dos continúan en la punta con 81 puntos a falta de 3 encuentros más. Sevilla y Villarreal - cuarto y quinto puesto- se disputan un lugar en la próxima edición de la Champions League.

    TABLA DE POSICIONES

    (Seleccionar ‘Resultados’ para ver la programación de la fecha 35 y la tabla de posiciones de Liga Santander)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY