0

    Deportivo Municipal tropezó y cayó 1-0 ante UTC en el Torneo de Verano [VIDEO]

    Deportivo Municipal no pudo ganar de local frente alUTC y perdió la oportunidad de subir en la tabla de posiciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Municipal perdió 1-0 frente al UTC por Torneo de Verano.
    Deportivo Municipal perdió 1-0 frente al UTC por Torneo de Verano.

    Deportivo Municipal no hizo respetar su localía y cayó por la mínima diferencia frente al UTC en el Torneo de Verano. Los 'Ediles' se fallaron varias oportunidades y al final terminó con 8 jugadores tras enfrentamientos con algunos jugadores rivales.

    Gino Guerrero silenció todo el estadio de Villa El Salvador al llevarse a varios jugadores del 'Muni' y sacar un puntazo para meter el primer y único tanto del cotejo. Erick Delgado tuvo parte de complicidad en el disparo del ex Alianza Lima.

    Masakatsu Sawa no estuvo acertado y se falló un gol sólo frente al arco, luego de un remate de uno de sus compañeros. El portero Carvallo no rechazó bien y rebotó en el palo; la pelota le quedó al asiático, pero nuevamente chocó en travesaño.

    En los descuentos del juego, se calentaron los jugadores de ambas escuadras y se fueron a golpes. Mayora y díaz salieron expulsados tras una serie de cabezazos. Zela minutos después entró mal y también vio la tarjeta roja.

    RESUMEN DEL PARTIDO 

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    95' Zela entra duro sobre un jugador rival y el juez lo expulsa. 

    93' ¡DOS EXPULSADOS! El árbitro saca la tarjeta roja a Diego Mayora y a David Díaz tras meter una serie de cabezazos. 

    50' ¡Lo que se falló Sawa! El delantero asiático agarró un rebote del arquero, pero la mandó al travesaño.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    12' ¡Golazo de Gino Guerrero! El delantero entró al área con la pelota controlado tras dejar atrás a dos defensas rivales y sacó un puntazo.

    ALINEACIONES CONFIRMAS

    DEPORTIVO MUNICIPAL: Erick Delgado; Salazar, Ortiz, Zela, Calderón; Regalado, Alafageme, Larrauri, Álvarez; Sawa y Mayora.

    UTC: Carvallo; Acasiete, Duarte, Dulanto, Moreno; Segura, Baglivo, Vergara, Millán, Guerrero y Antúnez.

    LA PREVIA

    Lograron lo que hace un par de jornadas parecía inviable: meterse en la pelea por el título. Ahora es momento de ratificarlo. Con esa consigna, Municipal choca esta tarde (3:30 p.m.) ante el líder UTC en Villa El Salvador.

    Tras su victoria ante Alianza, la “Academia” se puso a cinco puntos de los cajamarquinos. Es por eso que no pueden desaprovechar esta ocasión. “El equipo ha trabajado bien durante la semana. Nos vamos a enfrentar a un buen rival, por algo está en el lugar que ocupa. Queremos seguir consolidando el nivel de juego y meterse en la pelea (por el título)”, indicó el técnico edil Marcelo Grioni.

    En tanto, el “Gavilán Norteño” pretende mantener su diferencia con sus perseguidores. “Nada está dicho, pero sabemos que no podemos ceder más puntos. Venimos por la victoria”, dijo Joao Villamarín.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Municipal: Delgado, Salazar, Calderón, Zela, Ortíz, Regalado, Alfageme, Larrauri, Álvarez, Sawa y Mayora.

    UTC: Carvallo, Acasiete, Duarte, Dulanto, Moreno, Segura, Vergara, Ubierna, Millán, Guerrero y Villamarín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY