0

    Juan Antonio Pizzi voceado para dirigir al Barcelona de Lionel Messi

    Juan Antonio Pizzi, seleccionador de Chile,es una de las opciones que tiene el Barcelona para suplir al técnico Luis Enrique según apunta el medio español Sport.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su buenos encuentros con la selección de Chile en las Eliminatorias, hacen que el entrenador Juan Antonio Pizzi sea una de las alternativas que maneja el Barcelona de España según revela en portada el medio Sport. 

    Como se sabe, Luis Enrique dejará el Barcelona al término de la temporada y la directiva ya tiene varios nombres para ocupar el banquillo 'azulgrana'. Son tres nombres que entre ellos resalta el entrenador argentino y exjugador del cuadro 'catalán', Juan Antonio Pizzi.  "el cuadro azulgrana tomará una decisión en breve y Juan Antonio Pizzi, exjugador del club y actual seleccionador de Chile, se une a los futuribles", indica Sport. 

    Las otras alternativas que maneja el cuadro español, es el DT del Barcelona B, Juan Carlos Unzué y el estratega del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde. La decisión de eligir al futuro técnico se elegiría entre 15 a 20 días como máximo, tras el final de la Copa de España. 

    PORTADA DE SPORT

    Juan Antonio Pizzi dirige al seleccionado de Chile desde el 5 de febrero del 2016 cuando Jorge Sampaoli dejó el equipo tras ganar la Copa América por primera vez. Su buena campaña con el cuadro de la 'Roja' hizo que se ubique entre los mejores DT del Mundo según L'Equipe (49°). 

    El DT argentino ya tuvo una experiencia dirigiendo en la Liga española. Tuvo a su cargo al Valencia y por malos resultados fue despedido. 

    EL DATOJuan Antonio Pizzi tiene la nacionalidad española por los años que jugó en ese país. Tenerife, Valencia, Barcelona y Villarreal fueron sus equipos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY