0

    Zlatan Ibrahimović fue operado con éxito y esto fue lo que dijo su agente de su futuro [VIDEO]

    Representante deZlatan Ibrahimović informó sobre la operación del delantero sueco que se realizó en los Estados Unidos. "Se recuperará completamente y no ha sufrido una lesión que vaya a poner fin a su carrera”, aseguró.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo un éxito fue la operación de Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, quien sufrió una dura lesión a la rodilla derecha durante el partido ante Anderlecht por los cuartos de final de la Europa League. El sueco fue atendido esta madrugada en University of Pittsburgh Medical Center (Estados Unidos).

    Por medio de un comunicado oficial, Mino Raiola, representante del atacante del Manchester United, informó sobre la operación. “Zlatan Ibrahimovic ha sido sometido con éxito a una operación de rodilla. Se recuperará completamente y no ha sufrido una lesión que vaya a poner fin a su carrera”, explicó Raiola.

    instagram prueba

    Asimismo, el agente de Zlatan Ibrahimovic dio a conocer que por el momento el futbolista no dará entrevistas. “La operación fue realizada por los doctores Freddie Fu y Volker Musahl, del UPMC Sports Medicine Program en Pittsburgh. Zlatan ha iniciado el proceso de rehabilitación en el UPMC y seguirá bajo el cuidado del doctor Fu y del doctor Musahl mientras se recupera. Ni Zlatan ni el cuerpo médico están disponibles para realizar entrevistas en este momento. Daremos más información a su debido tiempo”, señaló. 

    Para recordar, Zlatan Ibrahimovic se perderá lo que resta de la temporada con el Manchester United que está peleando por ganar la Europa League. 

    EL DATODistintos medios de Estados Unidos, aseguran que Zlatan Ibrahimovic tiene todo arreglar por los Angeles Galaxy de la MLS. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY