0

    Miguel Trauco habló tras su golazo en el Flamengo por la Copa Libertadores

    En su nueva posición de mediocampista, Miguel Trauco apareció como un rayó para bailar a los marcadores chilenos de la Universidad Católica y culminó la jugada metiendo la pelota en las redes. Flamengo está a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco realizó un gran desempeño con la camiseta del Flamengo durante el triunfo por 3-1 ante la Universidad Católica de Chile. "El Genio" cerró el marcador con un gol a los 86 minutos de este partido válido por la fecha 5 de la Copa Libertadores 2017. Al finalizar el partido, habló con los medios de prensa y apuntó que el 'Mengao' ahora deberá concentrarse para ganar el título del Torneo Carioca en Brasil.

    "Nosotros sabíamos que esta semana era decisiva, teníamos el partido por la Copa Libertadores y el domingo enfrentaremos de nuevo en el derbi contra Fluminense por la final del Campeonato Carioca", dijo Miguel Trauco.

    Sobre la decisión del entrenador Zé Ricardo en tenerlo unos metros más adelantado en la ofensiva del Flamengo, Miguel Trauco aseguró que respeta esta orden la cual defiende con mucho orgullo: "Se ve la calidad de los jugadores, cuando se desempeñan fuera de su posición natural".

    Finalmente, Miguel Trauco aseguró que el Flamengo hará todo lo posible por salir campeones del Torneo Carioca. 

    "Estamos a un paso de conseguir el Carioca, nos recuperaremos y trabajaremos de la mejor manera. Sabemos que depende solo de nosotros", concluyó Miguel Trauco

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY