0

    Sporting Cristal vs The Strongers: Gabriel Costa y su opción que pudo ser el primero del partido

    Sporting Cristal necesita con urgencia los tres puntos para poder tentar la clasificación a la siguiente ronda. El cuadro celeste salió al campo con la mentalidad de ganar a como de lugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gabriel Costa es de los jugadores que más ataca y genera peligro para Sporting Cristal. El mediocampista llegó al cuadro cervecero luego de hace una gran campaña con Alianza Lima y hasta el momento no tiene buenos partidos con los celestes

    Corrían los primeros 7 minutos de juego . Sporting Cristal juega practicamente con tres delanteros y uno de los extremos es Gabriel Costa. El uruguayo tuvo la opción más clara del encuentro en el Estadio Hernando Siles de La Paz. 

    El exAlianza Lima recibe un pase a profundidad y aprovechó que como es costumbre la defensa local juega más adelantada por lo que con velocidad  le gana a los defensores atrigrados y queda solo frente al arco. 

    La resolución de la jugada fue la incorrecta. Costa intentó llevarse al arquero Vaca con una jugada de fulbito, haciendose un autopase, sin embargo la jugada le salió muy larga y el balón fue recuperado por la zaga altiplánica.

    EL DATO

    Gabriel Costa tiene 5 goles con la camiseta de Sporting Cristal 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY