0

    Yordy Reyna: una semana estará sin auto por sanción policial

    El atacante del Vancouver Whitecaps Fc, Yordy Reyna, conducía su auto a excesiva velocidad por las calles de Canadá y policía le quitó su moderno vehículo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por conducir su moderno automóvil a excesiva velocidad por las calles de Canadá, el atacante del Vancouver Whitecaps Fc, Yordy Reyna, fue abordado por efectivos policiales de la localidad y bajado de su coche. 

    ¿Y qué pasó? Bueno, el delantero no le quedó otra que acatar la decisión de la autoridad policial, como parte de la sanción. 

    “Cuando piensas que estás en Lima y manejas rápido y aparece la policía y te quita el auto”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un video del momento en el que su auto es trasladado en una especie de grúa.

    Ahora, la "Magia" deberá esperar una semana la devolución de su automóvil. 

    En lo futbolístico, el  director técnico del Vancouver Whitecaps, Carl Robinson, reveló que el atacante peruano Yordy Reyna podría volver a entrenar a la par de sus compañeros el próximo mes si todo llega a salir bien con respecto a su recuperación. "Reyna hará un trabajo diferenciado, un poco más suave, esta y la próxima semana. Ya en la tercera, haremos que corra un poco más y que participe en los ejercicios técnicos y tácticos. Si todo sale bien, Yordy podrá entrenar al 100 por ciento el próximo mes", declaró Robinson.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY