Entrenador de Yordy Reyna: "Podrá entrenar al 100 por ciento el próximo mes"

Yordy Reyna se recupera poco a poco de su lesión y el técnico de su equipo le tiene mucha confianza.

Entrenador de Yordy Reyna en la MLS elogió al jugador nacional. Creditos : Archivo

Yordy Reyna se lesionó de gravedad hace dos meses en su pie izquierdo. Sin embargo, su entrenador en el Vancouver Whitecaps de la MLS le tiene bastante fe y confía en que se recupere al 100 por ciento. Carl Robinson sólo tuvo palabras de elogio para el peruano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VER Morelia vs. Monterrey EN VIVO ONLINE TDN DIRECTO: Partido por descenso de la Liga MX [Guía de canales]

Y es que el técnico del club desea que el exjugador de Alianza Lima vuelva a las canchas paras que continúe anotando. Reyna había tenido buenas actuaciones con el equipo canadiense e incluso metió un golazo. Cabe mencionar que Ricardo Gareca no lo tuvo en cuenta para las últimas jornadas de las Eliminatorias Rusia 2018.

"Reyna hará un trabajo diferenciado, un poco más suave, esta y la próxima semana. Ya en la tercera, haremos que corra un poco más y que participe en los ejercicios técnicos y tácticos. Si todo sale bien, Yordy podrá entrenar al 100 por ciento el próximo mes", sostuvo el DT galés.

NO TE LO PIERDAS: VER Flamengo vs. Fluminense EN VIVO ONLINE GOL TV PFC DIRECTO: final Torneo Carioca [Guía de canales]

"Reyna le brinda un poco más de calidad al equipo. Le gusta atacar, encarar individualmente ya sea para dribblear o hacer un pared y también anotar goles. Será un dolor de cabeza elegir el equipo cuando todos estén sanos", agregó Robinson.

EL DATO
Yordy Reyna fichó por Vancouver Whitecaps en inicios del 2017 tras desvincularse del Red Bull Salzburgo.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional