0

    Flamengo vs. Fluminense: el insólito puesto que tendrá Miguel Trauco en el Maracaná

    El zurdo del Flamengo reemplazará a Diego en sus funciones de elaboración de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La vuelta de la final del Torneo Carioca tendrá una gran novedad, y esta será peruana. Miguel Trauco y Paolo Guerrero serán titulares en el Flamengo, que esta tarde (2:00 p.m.) recibe al Fluminense, aunque esta vez el zurdo tendrá una posición de estreno: será el '10' del 'Mengao'. Así lo develó la cuenta de Twitter del club a minutos del cotejo. 

    Como ya se vino informando semanas atrás, ante la lesión de Diego, el técnico Zé Ricardo vino probando con el 'Genio' como volante en los entrenamientos, primero como enganche y luego como ofensivo por izquierda. En partidos oficiales, Trauco ya jugó de mediocampista pero pegado a la banda izquierda. Este será su primer partido oficial como '10'. 

    El 'Fla' llega a este encuentro con la ventaja de haber ganado 1-0 en el partido de ida. Con ese aval, los rubronegros desean aprovechar la necesidad del 'Flu' que dejará espacios atrás en busca de emparejar la serie. Para esa función es vital los pases largos, y al pie, que brinda Trauco. El receptor arriba será siempre el 'Depredador'.

    Esta será la revancha final del 'Clásico de las Multitudes'. Como se recuerda, en la final de la Copa Guanabara de este año el Fluminense venció a su rival de toda la vida en la vía de los penales por 4-2. En los 90', el partido había terminado 3-3 con un golazo de tiro libre de Paolo Guerrero sobre el final. 

    EL DATOTrauco suma 6 goles con el Flamengo en la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY