0

    Chapecoense logró su primer título tras tragedia en Colombia [VIDEO]

    Chapecoense pese a perder por 1-0 anteAvaí, le bastó para levantar por segundo año consecutivo el Torneo Catarinense. Es su primer título tras perder casi la totalidad en una tragedia de avión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Poco a poco Chapecoense se viene armando en los torneo de Brasil. Esta vez el elenco de Chapecó se coronó campeón del Campeonato Catarinense de fútbol, trofeo que logra de forma consecutiva y es su primer título luego de perder a casi todo su plantel el pasado 28 de noviembre cuando su avión cayó en Medellín (Colombia) cuando se alistaba para enfrentar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional

    El pasado 2016, Chapecoense logró el mismo título regional, reteniéndolo este año pese a perder por 1-0 ante Avaí en el Arena Condá. En la ida, Chapecó ganó por el mismo marcador pero haber terminado la fase con más puntos, lo hizo ganador del campeonato.

    Chacpecoense logra su sexto título Catarinense demostrando que se viene recuperando del trágico vuelo de pasado noviembre donde perdió a casi todo el plantel de jugadores y directivos del club. Este hecho lo obligó a fichar cerca de 27 jugadores. 

    El cuadro de Avaí se puso arriba del marcador en el minuto 27 cuando Leandro Silva abrió la cuenta tras un garrafal error del golero y capitán Artur Moraes. 

    Al final, Chapecoense celebró el título en su estadio el Arena Condá y que tuvo la presencia de los sobrevivientes de la tragedia en Medellín y algunos familiares. 

    EL DATOChapecoense se fundó en 1973 tras la fusión de los equipo de Atlético Chapecó y el Independente F.C. La finalidad fue incentivar al deporte en la ciudad de Chapecó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY