0

    Juventus vs. Monaco: Gianluigi Buffon tuvo reveladores comentarios previo al choque de Champions League

    Gianluigi Buffon habló fuerte días antes del candente encuentro por Champions League entre Juventus y Monaco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Juventus vs. Monaco, Gianluigi Buffon declaró antes del partidazo de Champions League.
    En el Juventus vs. Monaco, Gianluigi Buffon declaró antes del partidazo de Champions League.

    Juventus de Turín tendrá un difícil partido este martes frente al Monaco en la vuelta por semifinales de la Champions League. El capitán Gianluigi Buffon se pronunció en la antesala del encuentro y reveló está a un paso de cumplir el sueño de ser campeón.

    El capitán de la selección italiana aseguró que siempre soñó con ganar la Liga de Campeones y que este año es posible porque tienen a grandes jugadores. El legendario portero podría conseguir el triplete, ya que está a un pase de obtener la Serie A y la Copa de Italia.

    "Ganar la 'Champions' significaría mucho para mí. Sería la mayor alegría de mi carrera, junto con la del Mundial (2006), porque sería casi una recompensa, el final de un camino construido con valentía, tenacidad y trabajo duro", sostuvo.

    "Siempre he estado convencido de que podía conseguirla junto con mi equipo, los aficionados y mis compañeros. ¡Eso sería genial! Podemos hablar de ello más tarde si ocurre", agregó Buffon. 

    Del mismo modo, indicó que primero deben ganar de local al cuadro francés pues son un equipo de temer llenas de varias figuras. Buffon ya perdió dos finales de Champions League ante el AC Milan (2003) y Barcelona (2015).

    EL DATOGianluigi Buffon tiene 621 minutos sin recibir un gol en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY