0

    Sao Paulo: Christian Cueva quedó como el mejor volante ofensivo del Torneo Paulista 

    Christian Cueva no llegó a la final del Torneo Paulista, pero salió escogido el mejor mediocampista del campeonato brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva escogido el mejor volante del Torneo Carioca.
    Christian Cueva escogido el mejor volante del Torneo Carioca.

    Christian Cueva hizo historia en Brasil al ser elegido este lunes como el mejor volante ofensivo del Torneo Paulista. Sao Paulo cayó eliminado en semifinales del campeonato a manos del Corinthians, pero la magia de 'Aladino' quedó grabado en todos lo hinchas del fútbol

    Y es que el mediocampista de la selección peruana se destapó esta temporada y se convirtió en el cerebro del cuadro 'Tricolor'. Cabe mencionar que Paolo Guerrero quedó como el mejor centrodelantero del Torneo Carioca. Mientras que Miguel Trauco salió como mejor lateral izquierdo.

    Como se vio en el todo el certamen todos los futbolistas del club 'Soberano' se movían a los hilos de Cueva. Su lesión hizo pasar varios apuros a sus compañeros debido a que faltaba el crack. Él fue el único deportista del Sao Paulo que salió en el 11 ideal. 

    NO TE LO PIERDAS: Atlético Madrid: Las 5 claves de Saúl para remontar al Real Madrid en Champions League [VIDEO] Sao Paulo confirmó su presencia en la mejor oncena a través de Twitter. "Nuestra camiseta número 10 elegido el mejor mediocampista del Paulista 2017. Cuevadinha", se lee. Cueva debutará en los siguientes días en el Brasileirao y aseguró que desea comenzar con el pie derecho para obtener salir campeón.

    EL DATOChristian Cueva llegó al Sao Paulo en junio del 2016 procedentes del Toluca de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY