0

    Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Karim Benzema y su magistral jugada que dejó en ridículo a 3 rivales [VIDEO]

    Karim Benzemase metió un partidazo, precisamente de sus pies salió la jugada del único gol del Real Madrid sobre el Atlético Madrid, equipo de 'Zizou' es finalista de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡'Gato' volador! Y es que Karim Benzema maravilla al mundo luego de realizar una magnífica jugada y dejar en ridículo a Savic, Godín y Giménez a la misma vez. El delantero del Real Madrid se disfrazó de crack para ser el gran artífice previo al gol de Isco Alarcón

    Corría el minuto 41 de la primera mitad cuando Karim Benzema recibe un balón en la zona de ataque del Real Madrid, el francés parecía que no iba poder salir victorioso ante la marca Stefan Savic, aguantó el balón pegado en la línea de marca, ahí bajaba Diego Godín ayudar a la marca, pero una vez más, el 'Gato' ridiculizó a los jugadores del Atlético.

    Metros más adelante, el mismo Savic y Godín persiguieron a Benzema, esta vez eran tres marcando al francés, José María Giménez se había sumado a la marca, pero una vez más, el 'Gato' salió airoso y sacó un tremendo pase para Kroos, el alemán disparó pero Oblak contuvo la jugada, sin embargo, Isco aprovechó el balón suelto que dejó el arquero para marcar el único gol de los merengues. 

    Como se sabe, el francés viene siendo muy mcuestionado en España por su poco gol que tiene en esta última temporada, pero hoy, el francés se jugó un gran partido y estuvo a la altura de las exigencias del Real Madrid que ya es finalista de la Champions League y en Cardiff se medirá ante la Juventus

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY