0

    Real Madrid: Juventus y su mensaje al cuadro 'Merengue' previo a la final de Champions League

    Juventus envió un tremendo mensaje en Twitter al Real Madrid tras clasificar a la final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus envió particular mensaje al Real Madrid.
    Juventus envió particular mensaje al Real Madrid.

    Juventus de Turín tendrá una cita importante el siguiente 3 de junio en Cardiff, por la gran final de la Champions League. Los 'Bianconeri' estuvieron pendientes del partidazo entre Real Madrid y Atlético Madrid. Por eso, cuando el árbitro dio el pitazo final compartieron un desafiante mensaje al cuadro 'Merengue'.

    Y es que ambas se cuadras se volverán a encontrar en la última instancia de la Liga de Campeones tras casi 20 años. Los dos se enfrentaron en la temporada 1998 cuando Zinedine Zidane vestía los colores de la 'Juve'. Ahora el francés dirige a la escuadra 'Blanca' y quiere levantar otra Orejona.

    La 'Vecchia Signora' escribió en Twitter: "Es tiempo de Juventus-Real Madrid. Final de la Champions League". Los italianos han perdido 6 finales y una de ella fue ante los 'Merengues'; por lo que desean quitarse la sal y levantar la tercera Orejona de su historia.

    Cabe mencionar que Juventus eliminó al Monaco de Francia con un marcador global de 4-1. Mientras que el Madrid lo hizo con los 'Colchoneros' tras un 4-2 en total. Gianluigi Buffon jugará por tercera vez una final del campeonato continental a sus 39 años.

    EL DATOJuventus de Turín fue campeón de la Champions League en 1985 y 1996 tras vencer al Liverpool y Liverpool respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY