- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Raúl Ruidiaz: Delantero del Monarcas salió lesionado y enciende las alarmas de la selección
Raúl Ruidiaz es uno de los jugadores más requeridos en los últimos dias en el Monarcas Morelia. El delantero anotó el gol que salvó al cuadro canario del descenso.

Raúl Ruidiaz pasa por su mejor momento en la Liga Mx. El delantero que dio el gol del triunfo es coreado por el hincha del cuadro amarillo y hasta le quieren hacer un altar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo vs. Atlético Mineiro EN VIVO ONLINE PFC: Guerrero y Trauco en Brasileirao [Hora y canal]
Pero no todo es felicidad para el exdelantero de Universitario. Corría el minuto 36 del primer tiempo, cuando luego de una fuerte falta del defensor derecho Muñoz, la 'Pulga' cae aparatosamente doblandose el tobillo.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: MísterChip aseguró que la 'Blanquirroja' tiene opciones de clasificar a Rusia 2018
Las alarmas se encendieron pues tras la suspensión de Paolo Guerrero, el delantero peruano que triunfa en México es el llamado a reemplazarlo. Por ello, no solo el equipo que salvó del descenso está preocupado sino que Ricardo Gareca.
EL DATO
Raúl Ruidiaz fue atendido y sustituido rápidamente por Rodolfo Vilchis.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90