Real Madrid dejaría ir a Gareth Bale y el Manchester United está dispuesto a ficharlo

Sus lesiones le hicieron perder espacio en el Real Madrid. Para Zinedine Zidane es un jugador prescindible y buscaría continuidad volviendo a la Premier League. El Manchester United dispuesto a "romper el chanchito" para fichar a Gareth Bale. 

Gareth Bale podría jugar la próxima temporada en el Manchester United. Fuente : Agencias

Sus constantes lesiones le hicieron perder crédito y su salida del Real Madrid es una opción latente. Gareth Bale dejaría el club blanco para volver a la Premier League, esta vez vistiendo la camiseta del Manchester United.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Neymar condiciona su permanencia en el club culé si Unzué es nuevo DT

Según el diario inglés The Independent, el United tiene el dinero suficiente para fichar a Bale (a comienzos de temporada compró a Paul Pogba en 120 millones de euros), además el 'Expreso' cuenta con el aval de José Mourinho.

NO TE LO PIERDAS: Gabriel Batistuta tendrá su primera experiencia como entrenador en el equipo menos pensado

Asimismo, el jugador nacido en Cardiff ve con buenos ojos su llegada a Old Trafford, debido a que el United es un club de prestigio a nivel mundial, además cuenta con 'Mou' en el banquillo, considerado un entrenador top en el fútbol europeo y ello también lo seduce. 

La cifra que pedirá el Real Madrid por Bale aún es una incógnita, sin embargo, recordemos que en 2013 pagaron alrededor de 100 millones de euros y solo lo soltarían si un club puede pagar una cantidad similar.

Sus prolongadas ausencias le hicieron perder terreno en el once de Zinedine Zidane. Ya no es titular y la BBC parece haber quedado descontinuada. El próximo 12 de julio cumplirá 28 años y el crack buscaría reinventarse en el fútbol británico.

EL DATO
En Inglaterra, Bale defendió al Southampton y Tottenham. 

Fútbol Internacional