0

    Real Madrid dejaría ir a Gareth Bale y el Manchester United está dispuesto a ficharlo

    Sus lesiones le hicieron perder espacio en el Real Madrid. Para Zinedine Zidane es un jugador prescindible y buscaría continuidad volviendo a la Premier League. El Manchester United dispuesto a "romper el chanchito" para fichar a Gareth Bale.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gareth Bale podría jugar la próxima temporada en el Manchester United.
    Gareth Bale podría jugar la próxima temporada en el Manchester United.

    Sus constantes lesiones le hicieron perder crédito y su salida del Real Madrid es una opción latente. Gareth Bale dejaría el club blanco para volver a la Premier League, esta vez vistiendo la camiseta del Manchester United.

    Según el diario inglés The Independent, el United tiene el dinero suficiente para fichar a Bale (a comienzos de temporada compró a Paul Pogba en 120 millones de euros), además el 'Expreso' cuenta con el aval de José Mourinho.

    Asimismo, el jugador nacido en Cardiff ve con buenos ojos su llegada a Old Trafford, debido a que el United es un club de prestigio a nivel mundial, además cuenta con 'Mou' en el banquillo, considerado un entrenador top en el fútbol europeo y ello también lo seduce. 

    La cifra que pedirá el Real Madrid por Bale aún es una incógnita, sin embargo, recordemos que en 2013 pagaron alrededor de 100 millones de euros y solo lo soltarían si un club puede pagar una cantidad similar.

    Sus prolongadas ausencias le hicieron perder terreno en el once de Zinedine Zidane. Ya no es titular y la BBC parece haber quedado descontinuada. El próximo 12 de julio cumplirá 28 años y el crack buscaría reinventarse en el fútbol británico.

    EL DATOEn Inglaterra, Bale defendió al Southampton y Tottenham. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY