0

    Real Madrid: PSG ofreció 44 millones de dólares por este jugador

    Real Madrid podría perder a una de sus figuras la próxima temporada tras la rimbombante oferta de PSG. El equipo de Zinedine Zidane sufriría una baja considerable.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid podría perder a una de sus figuras la próxima temporada tras la rimbombante oferta de PSG para fichar al jugador vital en el esquema de Zinedine Zidane. El cuadro francés ofreció 44 millones de dólares para fichar a Keylor Navas.

    Aunque en principio la oferta no superaba los 25 millones de dólares, PSG tiene como principal objetivo contratar a Keylor Navas para fortalecer su arco. El golpe de la paliza contra Barcelona por la Champions League aún no es digerido en el cuadro galo. Asimismo, Real Madrid estaría dispuesto a escuchar la oferta.

    Además los bonos de Keylor Navas aumentaron cuando se fue la figura de Real Madrid en la semifinal contra Atlético Madrid por la Champions League. Por el momento el cuadro merengue aún no cotizó a su portero.

    En tanto, los merengues continúan las negociaciones con el portero David de Gea, quien no tiene lugar en el Manchester United de José Mourinho.

    EL DATO:Keylo Navas fue fichado por Real Madrid tras el Mundial 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY