0

    Real Madrid: Zinedine Zidane y sus comentarios tras clasificar a la final de la Champions League

    El entrenador del Real Madrid agradeció a Karim Benzema en plena entrevista por la gigantesca jugada realizada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine Zidane felicitó a Karim Benzema por su jugada que les dio el pase a la final de Champions League.
    Zinedine Zidane felicitó a Karim Benzema por su jugada que les dio el pase a la final de Champions League.

    Karim Benzema estuvo en el ojo de la tormenta los últimos meses por su poca cuota goleadora con Real Madrid. Sin embargo, este martes el delantero sacó una jugada de otro mundo donde dejó en ridículo a tres jugadores del Atlético Madrid y se la dejó servida a Isco Alarcón para que anote.

    El entrenador Zinedine Zidane se rindió ante el su compatriota francés y aseguró que gracias a su magistral acción sentenciaron la llave frente al cuadro 'Rojiblanco'. De esta manera se enfrentarán en la final de Champions League a la Juventus de Turín.

    "No sé cómo Benzema ha salido de ahí. El fútbol no es sólo el gol, tiene gol y también estas cosas. Contento por su actuación, le ha faltado el gol, ha tenido ocasiones. Pero podemos estar contentos con la actuación de todos los jugadores", sostuvo el DT 'Merengue'.

    "Estamos muy contentos y felices por llegar otra vez a la final. Es mérito de todo, sobre todo de los jugadores. Es merecido, nada más. Ahora estamos en la final, vamos a tener tiempo para prepararla pero estamos contentos por lo que hicimos", agregó.

    "Hemos tenido dificultades al inicio del partido, 20 o 25 minutos, pero no había que preocuparse porque íbamos a tener ocasiones. En la segunda parte jugamos mejor, con Isco y Karim entre líneas", concluyó el popular 'Zizou'.

    EL DATOZinedine Zidane fue campeón de la Champions League como entrenador el año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY