0

    Real Madrid con doblete de Cristiano Ronaldo goleó 4-1 al Sevilla y sigue luchando por la Liga Santander [GOLES]

    Real Madridno tuvo problemas en golear al Sevilla por la fecha 37 de la Liga Santander. Nacho abrió la cuenta con un polémico gol. Toni Kroos también se hizo presente en el score madridista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid no da tregua en la Liga Santander donde a base de esfuerzo y un genial Cristiano Ronaldo pudo ganar por 3-1 al Sevilla en el Santiago Bernabéu. 

    Con un equipo alterno por su reciente participación en la Champions League, el equipo se Zinedine Zidane se puso arriba con una viveza de Nacho. 

    Sobre los 10' una falta a Asensio cerca al área del Sevilla, hizo que Nacho no espere el pito del árbitro y dispare al arco de Sergio Rico. Era el primero pese al reclamo de los jugadores rivales. 

    Luego, en los 23' un rebote que dejó el portero del Sevilla, permitió que Cristiano Ronaldo con todo el arco a su disposición anote su primer gol en el partido. 

    Para el complemento, Sevilla reaccionó con un buen gol de Jovetic desde fuera del área (49'). El golero Navas no pudo hacer nada pese a su estirada. 

    El tanto de la visita le puso emoción al partido. Sin embargo, un inspirado Cristiano Ronaldo apareció para anotar un golazo desde el borde el área (78'). 

    Con el partido en sus manos, Real Madrid encontró el cuarto gol del encuentro. Era el turno de Toni Kroos quien con un sutil toque infló las redes de Sergio Rico. 

    Real Madrid sumó 87' puntos y sigue en la lucha por el título de la Liga Santander donde Barcelona tras golear por 4-1 a Las Palmas, también pelea el campeonato. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    84' GOL del Real Madrid. Toni Kroos anota el cuarto del partido. Real Madrid 4-1 Sevilla. 

    78' GOL del Real Madrid. Cristiano Ronaldo anota su doblete. 

    60' James dejó el campo por Casemiro (RM). 

    49' ¡GOL del Sevilla! Jovetic descuenta para los sevillistas. 

    23' GOL del Real Madrid. Cristiano Ronaldo anota para la 'casa blanca'. 

    10' GOL del Real Madrid. Nacho abre la cuenta para el equipo de Zinedine Zidane.

    1'Real Madrid vs. Sevilla chocan por la fecha 37 de la liga Santander. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    REAL MADRID: Navas; Ramos, Varane, Nacho, Ronaldo, Kroos, James, Kovacic, Asensio, Morata, Danilo

    ENTRENADOR: Zinedine Zidane 

    SEVILLA: Sergio Rico; Carrico, Mercado, Nico Pareja, Lenglet, Kranevitter, Vitolo, Vázquez, Correa, Jovetic

    ENTRENADOR: Jorge Sampaoli

    LA PREVIA

    Real Madrid recibe hoy domingo al Sevilla por la jornada 37 de la Liga Santander. El partido está programado para las 13:00 (hora peruana) en el Santiago Bernabéu y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV.

    El equipo de Zinedine Zidane necesita ganar para seguir luchando por el título de la liga. Con 84 puntos, se encuentra en la segunda posición de la tabla solo por diferencia de gol con respecto al Barcelona, que marcha primero también con 84. Pero eso, el conjunto blanco tiene un partido menos que podría hacer la diferencia.

    En tanto, el Sevilla tiene 69 puntos y está en la cuarta posición. El equipo de Jorge Sampaoli necesita ganar para aferrarse a la zona de clasificación de Champions League. El "Hombrecito" no seguirá en el club, pero quiere luchar hasta el último partido.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Real Madrid: Navas, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Ronaldo y Benzema.

    Sevilla: Rico, Mercado, Pareja, Rami, Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Nasri, Correa, Vitolo y Ben Yedder.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY