0

    Juventus: Douglas Costa en la agenda del cuadro 'bianconero' para la próxima temporada

    La Juventus pretende arrebatarle a una de sus estrellas a Carlo Ancelotti, estratega del Bayern Múnich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aún no acaba la temporada, sin embargo, la Juventus ya está proyectándose en el inicio de la próxima. La 'Vieja Señora', único equipo que aún mantiene viva sus esperanzas de hacerse con la triple corona en esta temporada, va a la carga por Douglas Costa. El italiano Massimiliano Allegri pretende armar un 'dream team'.

    El primero en la agenda de la Juventus es Douglas Costa, quien no suma muchos minutos en el Bayern Múnich. El volante brasileño ya le mostró su deseo a Carlo Ancelotti de emigrar a otra liga más competitiva, debido a que no es titular en el cuadro bávaro. La 'Vieja Señora' ya le tocó su puerta y este habría aceptado el llamado.

    El conjunto italiano pagará la cláusula de rescisión de Douglas Costa, el cual está valorizado en 45 millones de dólares. Como se recuerda, el brasileño aún tiene contrato con los bávaros hasta a mediados de 2020, sin embargo, todo hace indicar que llegaría a la 'Vieja Señora'. Pero no es el único que podría aterrizar en el Juventus Stadium.

    Pues, en dicha agenda también figura el nombre del portugués André Gomes, quien no está teniendo protagonismo en el FC Barcelona de Luis Enrique. Cabe resaltar que antes de llegar al cuadro catalán, el luso fue ofrecido en tienda 'bianconera' pero terminó fichando por los 'culés' por 35 millones de dólares

    EL DATO:

    Douglas Costa aterrizó en las filas del Bayern Múnich en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY