0

    A lo Raúl Ruidíaz: Peter Crouch anotó gol ante el Arsenal con la mano [VIDEO]

    Peter Crouch marcó su sexto gol en la Premier League con el Stoke City. El inglés sorprendió al árbitro del partido al anotar un gol con la mano al cuadro del Arsenal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El encuentro entre Stoke City y el Arsenal. tuvo algo de emoción en el minuto 67' cuando Peter Crouch puso el 1-2. El inglés marcó un tanto con la mano que con la rapidez parecía que fue con la cabeza. Al final los 'Gunners' ganaron por 4-1 en el Bet365 Stadium. 

    Peter Crouch hizo recordar el gol de Raúl Ruidíaz en la Copa América Centenario en USA donde la popular 'Pulga' anotó con la mano para eliminar a Brasil en la fase de grupos.

    La jugada la comenzó Arnautović quien desbordó por izquierda logrando sacar un centro. Peter Crouch en el área logró conectar y a la primera vista, se pudo ver que fue con la cabeza. 

    Sin embargo, tras la repetición, se pudo ver claramente que Peter Crouch puso la mano para darle al balón que terminó entrando rápidamente al arco de Petr Cech.

    Nueve minutos más tarde, Alexis Sánchez puso el tercero del partido para el Arsenal de un fuerte remate. Luego, sobre los 80' contra un gran pase de Ramsey, Oliver Giroud de carretilla puso el cuarto del partido. 

    EL DATOArsenal sumó 69 puntos en la Premier League y se encuentra en zona de clasificación de Europa League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY