0

    Real Madrid: James Rodríguez se despide ovacionado del Santiago Bernabéu [VIDEO]

    James Rodríguez disputó su último partido con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El colombiano se debate en fichar por el Manchester United o el Bayern Múnich. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    James Rodríguez cumplió un buen partido con el Real Madrid que derrota por 3-1 a su par del Sevilla. El mediocampista colombiano parece haber disputado su último encuentro en el Santiago Bernabéu, motivo por el cual los aficionados merengues se pusieron de pie para ovacionarlo con fuertes aplausos.

    A los 60 minutos, el técnico Zinedine Zidane decidió dar ingreso al brasileño Casemiro al campo para ocupar el puesto de James Rodríguez que levantó las manos para agradecer el gesto de los hinchas del Santiago Bernabéu. ¿Será la última vez que veamos el dorsal del colombiano en el Real Madrid? Lo cierto es que las especulaciones de su partida son casi un hecho. La prensa española y colombiano lo dan como futuro jugador del Manchester United o el Bayern Múnich. Todo se definirá en el mercado de fichajes.

    El Real Madrid continúa en su lucha por el título teniendo al Barcelona como el único equipo que puede robarle el sueño. Ambos poderosos de España cuenta con 87 puntos en la cima de la Liga Santander.

    DATO: Los números de James Rodríguez: El colombiano se retira de esta temporada del Real Madrid con 33 partidos (21 como titular), 11 asistencias y 12 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY