0

    Andrés Mendoza fue ovacionado por los hinchas del Brujas previo choque ante Anderlecht

    Andrés Mendoza fue invitado a dar el play de honor junto almundialista senegalés Khalilou Fadiga. El popular 'Condor' se reencontrócon los hinchas del Brujas, club que defendió en las temporadas 1999-2004.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El exdelantero de la selección peruana, Andrés Mendoza fue nombrado como jugador leyenda por el club de Bélgica Brujas quien lo invitó para que de el play de honor durante el choque ante Anderlecht por la liga de ese país. 

    Andrés Mendoza fue invitado junto al otro exjugador y mundialista senegalés Khalilou Fadiga. Ambos dieron el play de honor por la penúltima fecha de la liga de Bélgica. Desde sus redes sociales el club Brujas calificó como 'Leyendas' a los futbolistas invitados que recibieron un homenaje en el campo de juego. 

    Brujas y Anderlecht empataron 1-1 en el Jan Breydelstadion y el ex club de Mendoza se ubica en el segundo lugar de la tabla de la liga de Bélgica. 

    Como se sabe, Andrés Mendoza estuvo durante cuatro temporadas en Bélgica jugando por el Brujas. Participó de 173 encuentros y marcó 77 goles. 

    EL DATOBrujas fue su primer club de Andrés Mendoza en el extranjero. Jugó también en Ucrania, Rusia, Francia, Rumania, México, Turquía y Estados Unidos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY