0

    Christian Cueva: Rogério Ceni se refirió al bajo nivel del '10' en Sao Paulo [VIDEO]

    Tras sumar una derrota ante Cruzeiro, el entrenador del Sao Paulo, Rogério Ceni respaldó a Christian Cueva quien viene teniendo un bajón deportivo en el equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sao Paulo sumó una nueva derrota. Esta vez en el inicio del Brasileirao, el equipo que dirige Rogério Ceni cayó 1-0 ante Cruzeiro y a ello alargó las tres eliminaciones que tuvo como son el Paulistao, Copa Brasil y Copa Sudamericana, dejando en la cuerda floja al técnico. 

    Tras la derrota, el entrenador del Sao Paulo respondió ante el bajón deportivo que tiene el volante Christian Cueva quien desde que regresó de una lesión no ha vuelto a ser el mismo. “Si digo que Cueva está viviendo su mejor momento, estaría mintiendo. Si digo que no apuesto en él mis fichas, yo también estaría mintiendo. Depende de nosotros para recuperar al jugador y ponerlo en su mejor condición. Tenemos mucha expectativa con él, siempre esperamos que sea decisivo. Espero que vuelva, es un jugador importante", explicó Rogério Ceni.

    Luego, el técnico y exfigura del Sao Paulo dijo. "Cueva trabaja todos los días. Espero que esté bien para ayudarnos, como siempre ayudó. Hasta que se lesionó con Perú, estaba jugando bastante bien”, replicó sobre el bajo nivel que muestra el volante peruano. 

    Como se recuerda, Christian Cueva tuvo una lesión muscular durante el choque ante Uruguay por las Eliminatorias. Desde allí no a recuperado su nivel en el Sao Paulo. 

    EL DATOChristian Cueva tiene jugado 10 encuentros con el Sao Paulo durante el año.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY