0

    Francesco Totti y su molestia por jugar tres minutos con la Roma [VIDEO]

    Entrenador de la Roma solo le dio tres minutos aFrancesco Totti para que juegue ante la Juventus, lo que fue su último encuentro como local en el estadio Olímpico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hasta el minuto 65 la Roma iba ganando 3-1 la Juventus y los aficionados esperaban ver a Francesco Totti, su capitán. Su anhelo fue cumplido pero a poco que termine el encuentro que era el último del elenco 'Giallorossi'. 

    Exactamente fueron tres minutos que el entrenador de la Roma,  Luciano Spalletti, le dio la histórico jugador italiano, Francesco Totti. Los hinchas lo pedían desde los primeros minutos del segundo tiempo cuando El Shaarawy  anotaba el segundo del cuadro local. 

    Luciano Spalletti llamó a Francesco Totti para que ingrese por Salah. Era el minuto 90+3 y el capitán de la Roma no reprochó nada, ni puso mala para para ingresar. Todo el estadio Olímpico se paró y aplaudió al histórico '10' italiano. 

    Sin embargo, tras el pitazo final y sin sudar casi nada, era obvio el malestar de Francesco Totti y las cámaras no pudieron evitar captar, El atacante salió del campo y se despidió caballerosamente de todo aquel que se le cruzaba. 

    Francesco Totti de 40 años, jugó su último partido ante la mirada de sus aficionados en el estadio Olímpico. Daniele De Rossi, Stefan El Shaarawy y Radja Nainggolan le dieron los tres puntos a la Roma y alargó que la Juventus se corone campeón por sexta vez, aunque es algo inevitable. 

    EL DATOFrancesco Totti comenzó su historia en 1992 con la Roma, único club en su carrera. Al final de temporada se retira. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY