Pep Guardiola seduce a James Rodríguez: "Su calidad es indudable"

James Rodríguez vive sus últimos días en el Real Madrid y al parecer el entrenador del Manchester City también lo desea.

Pep Guardiola desea a James Rodríguez en el Manchester City. Creditos : EFE/Composición

Pep Guardiola no tuvo una buena campaña en su primer año al mando del Manchester City. Por eso, desea pasar la página y ya tiene en mente varios futbolistas para la próxima temporada. Uno de las joyas del mercado será James Rodríguez, que es del agrado del DT español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Dele Alli se 'regaló' con lazo y todo al conjunto merengue

El exentrenador del Bayern Munich no dudó en elogiar al volante del Real Madrid y reconoció que es un jugador de talla mundial. El capitán de la selección colombiana no cuenta con minutos en la escuadra de Zinedine Zidane y se despidió este fin de semana de la afición 'Merengue'.

"Por calidad no hay dudas. En el Real Madrid no juega porque sus compañeros son muy buenos. Todos los buenos jugadores del mundo pueden jugar en todas las ligas, dependerá de su equipo y de sus compañeros. El siempre juega bien en todos lados. Pero la calidad es indudable", sostuvo.

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi no podrá contar como invitado a su boda a Gerard Piqué por ‘orden’ de Antonella Roccuzzo

SE RETIRA ZABALETA
"Tengo mucho respeto por la gente que está en el mundo del deporte durante tanto tiempo. Zabaleta ha estado nueve años. Para reemplazar eso, necesitas a otro que esté nueve años, y no es fácil. Ayudó a muchos otros compañeros y al club mismo para estar donde estamos", agregó el técnico 'Citizen'. 

"Se merece lo mejor, espero que todos los hinchas vengan a animarnos más que nunca, en primer lugar, y para expresar su gratitud para uno de los futbolistas más importantes en la historia del Manchester City, en segundo lugar", finalizó Guardiola.

EL DATO
Pep Guardiola obtuvo 3 Bundesligas y 2 Copas de Alemania en el Bayern Munich.

Fútbol Internacional