0

    Compañeros de Raúl Ruidíaz en el Morelia: "En la vuelta ante Tijuana nos faltó el bicampeón de goleo"

    La 'Monarquía' sintió la ausencia de Raúl Ruidíaz en el partido de vuelta por las Liguillas del fútbol mexicano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La eliminación de las Liguillas a manos del Xolos de Tijuana (2-1) aún genera molestia en Morelia. Esta vez los jugadores del Monarcas lamentaron su accionar en el partido de vuelta, donde terminaron cayendo 2-0, y la ausencia de Raúl Ruidíaz, quien por un esguince en la rodilla derecha no pudo estar presente en el último partido de la temporada. 

    "La ausencia de Ruidíaz pesó ya que en un encuentro donde necesitas goles, el referente y bicampeón de goleo era importante. A pesar de que intentamos concretar no lo logramos pero debemos levantar la cara", expresó el zaguero Gerardo Rodríguez. 

    Rodríguez aseveró que el equipo no tuvo contundencia a la hora de elaborar jugadas de gol. "Nos faltó generar más oportunidades de gol en su casa ya que sabíamos que con un gol los obligábamos a hacer 3", declaró el futbolista mexicano.

    La 'Pulga' ya empezó su tratamiento para reestablecerse de la lesión y en un mes aproximadamente estará recuperado. Ricardo Gareca, dependiendo de su evolución, planea llamarlo para el segundo cotejo amistoso de junio ante Jamaica en Arequipa.

    EL DATORuidíaz es el máximo artillero de la temporada en México con 20 tantos (11 en el Apertura y 9 en el Clausura). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY