0

    Barcelona: Juventus buscará arrebatarle a una de sus estrellas

    La Juventus buscará 'pescar' en tienda azulgrana con la consigna dearrasar con todos los campeonatos en la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aún no finaliza la temporada 2016-17, sin embargo, la Juventus de Turín ya tiene en agenda a un 'crack' que la rompe en el Barcelona. La 'Vieja Señora' planea armar un equipazo para conquistar su séptimo Scudetto al 'hilo' y, además, convertirse en el gran candidato a ganar la próxima edición de la Champions League.

    La Juventus de Turín está dispuesto a sacar la billetera para fichar al brasileño Rafinha, quien ha tenido brillantes actuaciones con el Barcelona en la presente temporada. El cuadro italiano pondrá 30 millones de 'palos verdes' sobre la mesa para hacerse con sus servicios. Sin embargo, en tienda 'culé' no lo quieren soltar así de fácil.

    Según "La Gazzetta dello Sport", la Juventus le ha ofrecido titularidad en el conjunto de Turín y un bono por disputar al menos el 80% de los partidos. Ello habría terminado por convencer a Rafinha, quien en más de una ocasión afirmó que le gustaría aterrizar en una liga más competitiva.

    No obstante, el Barcelona no pretende soltarlo por menos 35 millones de dólares. Y es que, para Josep Bartomeu, presidente del cuadro 'culé', el brasileño es pieza fundamental en el equipo. Sin embargo, todo hace indicar que Rafinha estaría viviendo sus últimos días en el Camp Nou, pues quiere tener mayor protagonismo.

    EL DATO:

    Rafinha registra seis goles en la presente liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY