0

    Melgar cayó 3-2 ante River Plate en Arequipa y se despidió de la Copa Libertadores [VIDEO]

    Melgar cayó 3-2 ante River Plate por la fecha cuatro del Grupo C de la Copa Libertadores. El equipo de Juan Reynoso quedó eliminado a falta de una fecha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Melgar quedó oficialmente eliminado de la Copa Libertadores tras caer 3-2 ante River Plate en Arequipa. los 'rojinegros' solo tenían que por la victoria que al final tras luchar el partido y empatarlo se quedó con las manos vacías.

    El único remate al arco de los locales en la primera parte terminó en gol, logrado por Fernández, que recogió un balón tras un desajuste defensivo del conjunto argentino para fusilar a Batalla por el primer palo y reducir la desventaja.

    Los peruanos avanzaron metros al inicio de la segunda parte e intentaron hacer daño por las bandas, en especial por la izquierda, donde estaba Fernández, pero continuaban sin solucionar sus problemas para vencer en el juego aéreo y frenar las raudas internadas de Mayada, el mejor jugador del partido.

    Sin crear claras ocasiones de gol, los arequipeños lograron el empate en una desafortunada jugada entre Mina y Luciano Lollo, quienes dejaron el balón muerto para que Herrera anotara a placer su cuarto tanto en la Libertadores.

    Cuando Melgar veía al alcance remontar el partido, River cortó de raíz sus ilusiones con una nueva intervención de Mayada, que llegó a línea de fondo y sirvió el centro para que Ignacio Fernández, que había entrado en sustitución de Alario, hiciera el tercero del 'Millonario'.

    EL DATOCon 13 puntos de 15 posibles, River domina la clasificación, Emelec le sigue con 7, Independiente Medellín es tercero con 6 y el Melgar cierra con 3. 

    MINUTO A MINUTO

    69' Goool de River Plate, Nacho Fernández anota el tercero.

    66' Ascues de con remate de lejos casi sorprende.

    61' Goool de Melgar, Herrera marca un golazo y pone el empate.

    48' Mayada casi regala un golazo, respondió Álvarez.

    43' Mina de cabeza estuvo cerca del tercero.

    23' Goool de Melgar, Omar Fernández marcó el descuento.

    20' Goool de River Plate, Mayada marca el segundo.

    11' Goool de River Plate, Alario marca el primero.

    7' Amarilla para Moreira en River Plate.

    4' Andrade se pierde la primera de River Plate, Melgar marcó mal en defensa.

    ALINEACIONES:

    Melgar: Álvarez; Leudo, Santamaría, Ascues, Loyola; Arias, Hinostroza, Quina, Zuñiga, Fernández y Herrera.

    River Plate: Batalla; Moreira, Mina, Lollo, Mayada; Domingo, Arzura, Auzqui, Andrade, Alario y Larrondo. 

    LA PREVIA

    Melgar recibe este jueves a River Plate por la quinta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. El partido, que está programado para las 19:00 (hora peruana), se jugará en el Estadio Monumental de la UNSA y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports.

    El equipo de Juan Reynoso marcha en la última casilla de su serie con apenas tres puntos y ahora está obligado a ganar si quiere soñar con clasificar a los octavos de final del torneo continental. Otro resultado lo dejaría prácticamente eliminado y colero de su grupo.

    Los characatos le ganaron en su debut a Emelec de Ecuador y luego solo conocieron la derrota. Ante Independiente de Medellín cayeron tanto de visita como de local y ante River Plate también sucumbieron en Buenos Aires. Ahora intentarán sumar tres puntos con el apoyo de su afición en Arequipa.

    En tanto, River Plate está prácticamente clasificado a la siguiente ronda, pero el técnico Marcelo Gallardo no se confía y alineará un planteamiento ofensivo para buscar sumar fuera de casa. Los argentinos quieres cerrar su participación como primeros en su grupo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY