0

    Paolo Hurtado deja el Vitoria Guimaraes y jugaría la Premier League 2017/18

    Paolo Hurtado tendría que regresar al final de temporada tras finalizar su préstamo con el Vitoria Guimaraes alReading que está cerca de ascender a la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un día era criticado pero ahora es halagado. Y es que el jugador ofensivo Paolo Hurtado a levantado su nivel jugando en el Vitoria Guimaraes de Portugal, clasificándolo a la próxima Europa League . Ahora el popular 'Caballito' tendría que regresar al Reading, dueño de su pase y que estaría cerca de ascender a la Premier League. 

    Desde Vitoria Guimaraes no se han pronunciado para alargar el préstamo de Paolo Hurtado y todo indica que tendría que regresar al Reading, dueño de su pase y donde en su primera temporada no fue tomado en cuenta. 

    Ahora, la situación de Paolo Hurtado es diferente ya que se ha convertido en figura en el  Vitoria Guimaraes. Por ahora el Reading se encuentra mentalizado para disputar los play-offs para acceder a un lugar en la Premier League. 

    Reading tiene que vencer al ganador de la llave Sheffield Wednesday-Huddersfield Town  para lograr su ascenso a la máxima división de Inglaterra. Por ahora el futuro de Paolo Hurtado está incierto. 

    EL DATOPaolo Hurtado logró marcar 6 goles en la temporada con el Vitoria Guimaraes con quien jugó 30 encuentros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY