Día del Internet: Juan Román Riquelme arremete contra los futbolistas modernos

Juan Román Riquelme criticó a los futbolistas que utilizan las redes sociales hasta para anunciar que van a dormir. "¡Ponen en redes hasta cuándo se echan la siesta!", dijo el excrack del Barcelona. 

Fuente : AS/Fox Sport

Tras la derrota de Boca Juniors en el SúperClásico, el exjugador argentino e ídolo 'xeneize' Juan Román Riquelme criticó duramente a los futbolistas que se exceden en publicaciones en sus redes sociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rosángela Espinoza confirmó que mantiene una relación con futbolista de la selección peruana [VIDEO]

Juan Román Riquelme fue entrevistado por el programa radial que es televisado de Fox Sport donde respondió sobre el jugador moderno. "Yo creo que viven diferente a la época que vivíamos nosotros. Amábamos jugar al fútbol, no nos interesaba mucho la Play, no teníamos las redes sociales, no nos interesábamos mostrar que paseábamos al perro, no nos interesábamos mostrar si bailábamos después de un partido", dijo primero el exjugador de Boca Juniors. 

Luego agregó. "Ahora me sorprendo, hasta ponen me voy a dormir la siesta, o luego ponen, me acabo de levantar de la siesta y ahora estoy merendando", mostrándose sorprendido. 

Finalmente, Juan Román Riquelme dijo "¿Qué es esto? nadie pone nada de fútbol. Ni un jugador pone que va a ver un partido de Champions League o un partido del Nacional B. Te ponen la foto con el peluquero un día antes del partido en la concentración. Menos mal que viví la época anterior", argumentó. 

NO TE LO PIERDAS: Paolo Hurtado deja el Vitoria Guimaraes y jugaría la Premier League 2017/18

EL DATO
Juan Román Riquelme
de 38 años dejó de jugar al fútbol el 2015 de enero del 2015 tras jugar en Argentinos Juniors. 
 

Fútbol Internacional