0

    James Rodríguez y el verdadero motivo de su partida de Real Madrid

    James Rodríguez dejaráReal Madridla próxima temporada por no encajar en los planes de Zinedine Zidane, pero desde Casa Blanca aseguraron que otroes el motivo de su alejamiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La partida de James Rodríguez de Real Madrid es inminente la próxima temporada por no encajar en los planes de Zinedine Zidane. Aunque aún se desconoce su próximo club, desde España trataron de explicar las razones del mal momento del volante colombiano en el cuadro madridista.

    Desde la interna de Real Madrid, sus compañeros creen que James Rodríguez es el principal responsable de su alejamiento de la Casa Blanca, donde fue suplente ni estar encajar en los planes técnico del técnico francés. Su futuro aún es un misterio.

    "Sus compañeros creen que se ha dejado ir, que no ha peleado el puesto y que su calidad no ha estado a la altura del esfuerzo durante todo el año y que Zidane no ha sido injusto con él", manifestó Manu Carreño, un periodista español, a Mundo Deportivo sobre la temporada de James Rodríguez en Real Madrid.

    "El gesto de James Rodríguez ante Sevilla fue una despedida del Santiago Bernabéu. Saliendo con las manos abiertas a las cuatro tribunas del estadio", agregó el periodista

    EL DATO:James Rodríguez anotó 11 goles en la temporada: ocho en la Liga Santander y tres por Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY