James Rodríguez y el verdadero motivo de su partida de Real Madrid

James Rodríguez dejará Real Madrid la próxima temporada por no encajar en los planes de Zinedine Zidane, pero desde Casa Blanca aseguraron que otro es el motivo de su alejamiento.

La partida de James Rodríguez de Real Madrid es inminente la próxima temporada por no encajar en los planes de Zinedine Zidane. Aunque aún se desconoce su próximo club, desde España trataron de explicar las razones del mal momento del volante colombiano en el cuadro madridista.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Celta de Vigo EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE ESPN: en TV por la Liga Santander [Hora y canal]

Desde la interna de Real Madrid, sus compañeros creen que James Rodríguez es el principal responsable de su alejamiento de la Casa Blanca, donde fue suplente ni estar encajar en los planes técnico del técnico francés. Su futuro aún es un misterio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid ya tiene al reemplazante de Pepe y llegará de la Bundesliga

"Sus compañeros creen que se ha dejado ir, que no ha peleado el puesto y que su calidad no ha estado a la altura del esfuerzo durante todo el año y que Zidane no ha sido injusto con él", manifestó Manu Carreño, un periodista español, a Mundo Deportivo sobre la temporada de James Rodríguez en Real Madrid.

"El gesto de James Rodríguez ante Sevilla fue una despedida del Santiago Bernabéu. Saliendo con las manos abiertas a las cuatro tribunas del estadio", agregó el periodista

EL DATO:
James Rodríguez anotó 11 goles en la temporada: ocho en la Liga Santander y tres por Copa del Rey.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional