0

    Karim Benzema vuelve a disparar contra Mathieu Valbuena

    El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, volvió a pronunciarse sobre el caso "sextape" que lo alejó de la Selección Francesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último partido de Karim Benzema con la Selección Francesa data el 8 de octubre de 2015, en el triunfo del cuadro galo sobre Armenia por 4-0 en un amistoso. Aquella vez, el 'Gato' marcó un doblete. Pero nunca se imaginó que un mes después de dicho cotejo iba a ser detenido por un presunto caso de chantaje sexual a Mathieu Valbuena.

    Con dicho destape, el delantero del Real Madrid quedó al margen de la Selección Francesa. Luego de dos años, Karim Benzema volvió a referirse sobre el caso y disparar contra Valbuena. "Las primeras veces dice que yo soy escoria, que le he amenazado, que le he asustado, todo lo que te puedas inventar", agregó en una entrevista a  L'Equipe.

    Como se recuerda, Karim Benzema contactó a extorsionadores para 'chantajear' a Mathieu Valbuena, quien debería pagar una fuerte suma de dinero para que no sea difundido su video sexual. Ello hizo que el crack del Real Madrid pase una noche en el calabozo en Versalles y declare ante el juez por verse implicado en el caso.

    Apartado de la Selección Francesa desde hace un año y medio, el delantero galo confía en ser llamado por Didier Deschamps, quien anunciará la lista de convocados este jueves para los amistosos ante Paraguay e Inglaterra, 2 y 3 de junio, respectivamente. " Hay un seleccionador que escoge. Sería un placer regresar a vestirme de azul", disparó.

    EL DATO:

    Karim Benzema registra nueve goles en la presente liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY