0

    Real Madrid solo necesita un empate en la última fecha para coronarse campeón en España

    Real Madrid ya casi es campeón en España tras apabullar al Celta. A los blancos solo les basta un empate en la última fecha para la consagración.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid solo necesita un empate en la última fecha para coronarse campeón en España
    Real Madrid solo necesita un empate en la última fecha para coronarse campeón en España

    A un punto de la gloria. De la mano de Cristiano Ronaldo, que anotó un doblete, el Real Madrid sacó a relucir su grandeza sobre el Celta de Vigo, al cual derrotó por 4-1 en Balaídos. De esa forma, el cuadro merengue ha puesto una mano sobre el título.

    El Celta  de Vigo se jugaba el orgullo; el Real Madrid, la Liga, la última oportunidad que tenían para dispararse sobre el Barza, su archirival de toda la vida y que buscaba arrebatarle el título. Sin embargo, volvió a aparecer CR7 para silenciar a sus detractores.

    Su primera conquista llegó a los 10’. Cristiano recibió asistencia de Isco, quien dejó en el camino a dos rivales y la cedió al luso, que con un descomunal disparo con la zurda la mandó al fondo de las redes.

    El “Comandante” madrugó al Celta iniciando la primera parte y comenzando al complemento. Apenas a los tres minutos del segundo tiempo, el luso se volvió a hacer presente en el marcador.

    Isco asistió a CR7, que anotó con la zurda. La esférica ingresó con un poco de suspenso, pues chocó en el travesaño antes de cruzar la línea. La última vez que había marcado dos dianas con la izquierda fue en la final del “Mundialito” ante el Kashima.

    Sin embargo, Guidetti (69’) le puso la cuota de emoción con el 2-1 momentáneo. La alegría les duró poco. Y es que, Benzema apagó sus ilusiones al marcar el tercero con la derecha. Marcelo se disfrazó de “10” para asistir al “Gato”, que volvió a marcar luego de ocho partidos.

    A falta de dos minutos, Toni Kroos le puso la cereza al cotejo al decretar el 4-1. El domingo ante el Málaga, los merengues apenas precisan de un empate para ganar el título liguero luego de cinco años.

    EL DATO

    Tras el primer tanto de Cristiano Ronaldo, el Real ya lleva 63 partidos consecutivos marcando. De otro lado, el delantro portugués llegó a las 200 victorias con la “mica” del conjunto merengue.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY