Barcelona: Lionel Messi le cumplió el sueño a un compatriota suyo que viajó desde Argentina 

Lionel Messi recibió la grata visita de Willian Gerez, adolescente que viajó desde un lejano y olvidado pueblo de la Argentina. El '10' del Barcelona se regaló una camiseta autografiada. 

Conoció a su máximo ídolo. Gillian Gerez, un adolescente de apenas 16 años, recorrió miles de kilómetros solo para conocer su jugador favorito, el argentino Lionel Messi y así. Cuando el '10' del Barcelona se encontraba entrenando recibió la visita inesperada de su compatriota.  

TE PUEDE INTERESAR: Melgar vs. River Plate EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS: en Copa Libertadores [Hora y canal]

Acto seguido y al enterarse que el adolescente era un compatriota y de un pueblo alejado de la capital La Plata,  el seleccionado argentino se emocionó y de inmediato ordenó una camiseta original del club autografiada para entregarle a su compatriota. 

Lionel Messi Barcelona

Cabe mencionar que Willian Gerez llegó a Barcelona gracias a una organización de la UNICEF. Aunque se sabe que la ganadora era Natalia Meta, pero ella decidió donarlo su premio a la fundación que a postre se le adjudicó a adolescente argentino. 

NO TE LO PIERDAS: Tigres vs. Tijuana EN VIVO ONLINE por TDN CANAL 5: en TV Liguillas 2017 por Liga MX [Hora y canal]

Este encuentro se dio esta mañana al término de las prácticas del Barcelona que se prepara la afrontar la última jornada de la Liga Santander. El astro rosarino espera ganar el título este fin de semana aunque no penden de ellos mismos y deberán esperar un tropiezo de su máximo rival, el Real Madrid. 

Fútbol Internacional