0

    Real Madrid vs. Juventus: Dani Alves se podría convertir en el primer jugador en ganar tres tripletes

    El brasileño Dani Alves tiene la mesa servida para superar a Lionel Messi como el jugador con más tripletes en toda su carrera futbolística.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hasta la fecha, el Barcelona debe estar 'jalándose los cabellos' por haber dejado ir-gratis- a Dani Alves. El brasileño, quien ganó su primer título con la Juventus a mitad de semana, aseguró que llegó al cuadro de Turín para hacer historia. Sin embargo, nunca imaginó que podría convertirse en el primer jugador en ganar tres tripletes.

    "Vine a la Juventus a ganar trofeos y, como todos, quiero aportar mi parte al equipo para hacerlo", sostuvo el lateral derecho de la Juventus tras conquistar su primer título con la 'Vecchia Signora', la Coppa Italia, ante la Lazio. Dicho trofeo significó el trigésimo quinto título para Dani Alves, contando clubes y en la selección brasileña.

    Si la Juventus gana al Crotone, este domingo, se adjudicará con el Scudetto. Pues, le sacaría cuatro puntos a la Roma a falta de una fecha. Ello sería la segundo del trébol que pretende conquistar. Sin embargo, faltaría uno-quizás el más importante- la Champions League. La 'Vecchia Signora' deberá imponerse ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

    De coronarse con la 'orejona', Dani Alves se convertirá en el primer jugador en ganar tres tripletes en su carrera futbolística. Por ahora, está empatado con Lionel Messi, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Gerrard Piqué, Xavi y Pedro, sus ex compañeros del Barcelona. Además, superará también a Samuel Eto'o, una leyenda viviente. 

    EL DATO:

    Dani Alves registra seis goles y siete asistencias en la actual temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY