0

    Barcelona: Ernesto Valverde será el nuevo técnico del cuadro culé

    La salida de Luis Enrique del FC Barcelona luego del encuentro ante Eibar es inminente por lo que el equipo azulgrana ya tendría en carpeta al indicado para suplir al técnico español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la salida de Luis Enrique, la cantidad de nombres que aparecen en el bolo se ha reducido a 1. El equipo azulgrana ya tendría el técnico ideal para liderar al cuadro que pelea el título de la Liga Santander.

    Los medios españoles aseguran que Ernesto Valverde, técnico actual del Athletic Club dio el dí a la dirigencia y ya es el nuevo adiestrador de los culés.

    Según el diario Correo, el presidente culé, Josep María Bartomeu, habría comunicado la noticia a sus jugadores y estos estarían encantados de recibir al técnico pues lo consideran capacitado de entrenar al equipo. Sin embargo se hará oficial luego del partido ante Alavés válido por la Copa del Rey.

    Por su parte, el Athletic ya tendría sustituto para Ernesto Valverde, y este no sería otro que el 'Cuco' Ziganda, actual entrenador del filial del Athletic. El club dará su confianza al 'Cuco' Ziganda, entrenador del Bilbao Athletic, como un relevo continuista en el proyecto bilbaíno.

    EL DATO

    El español ha dirigido ha Villarreal , Athletic Club y Valencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY