0

    Raúl Ruidíaz decidirá en esta semana entre Cruz Azul y América

    Raúl Ruidíaz decidirá hoy entre los 10 millones de “cocos” de Cruz Azul o la grandeza de América, que mejoraría la oferta para continuar rompiendo redes en la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó el día “D” para Raúl Ruidíaz. Ante la oferta de Cruz Azul por ficharlo el próximo torneo mexicano, el poderoso América se sumó ante interés y el atacante deberá definir su futuro entre los gigantes del fútbol “charro”.

    La “Máquina Cementera” colocó sobre la mesa los 10 millones de dólares de cláusula al Morelia para liberar al delantero, pero las “Águilas” se meterían entre los palos y mejorarían la oferta con el objetivo de asegurar sus servicios.

    David Pezúa, representante del máximo artillero de la Liga MX, se encuentra en México y evaluará las propuestas de los populares conjuntos. Es un hecho que no continuará en Monarcas.

    Vale precisar que la “Pulga” tiene contrato con la “Monarquía” hasta 2020, pero con una millonaria cláusula de salida tras su excelente campaña salvando el descenso con su equipo.

    El atacante no fue convocado para los amistosos pero será sometido a un tratamiento especial de células madres por la distensión de rodilla izquierda.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY