0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y James Rodríguez bailaron "Despacito" en la caravana a Cibeles [VIDEO]

    La fiesta del Real Madrid la pusieron Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez al ritmo del hit del momento: "Despacito" deDaddy Yankee y Luis Fonsi. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Así, así, así baila el Real Madrid. El ritmo de los campeones en la plaza de Cibeles tuvo como generales de orquesta a Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Sergio Ramos quienes pusieron la fiesta junto a los más de 60 mil hinchas que se movieron al compás del "despacito", de Daddy Yankee y Luis Fonsi, el tema de moda que viene arrasando en el 2017.

    Tras la victoria por 2-0 ante Málaga en La Rosaleda, el Real Madrid  sumó 93 puntos y, de esta manera, celebró su título número 33 de la liga española dejando con las manos vacías al Barcelona que había derrotado 4-2 al Eibar en el Camp Nou. 

    Los jugadores del Real Madrid tuvieron que detener sus festejos en el campo malagueño para luego subir, rápidamente, al bus para emprender la caravana rumbo a la plaza de Cibeles donde los esperaron por más de dos horas. 

    Al llegar al lugar, Sergio Ramos, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo bajaron bailando con el tema del "despacito" y, asimismo, el resto de la plantilla, incluyendo a Zidane, les siguieron los pasos. 

    La fiesta del Real Madrid continuó hasta al amanecer: una noche blanca que podría continuar a verse si en caso ganan a la Juventus en la final de la Champions League a disputarse el próximo 3 de junio en el Friends Arena de Cardiff.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY