0

    Universitario cerca de renovar contrato a Alexi Gómez

    Universitario tiene en mente renovarlecontrato a Alexi Gómez apuntando a obtener una cifra millonaria por su futura transferencia al extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Troglio fue el mejor psicólogo de Alexi Gómez, que entendió esta era su última oportunidad, creyó en su gran talento y volvió a la selección. La “U” sabe que es su nueva joya y ya tienen un acuerdo con la “Hiena” para renovar por dos años más. 

    Y es que la administración de Universitario no quiere sorpresas y que pase nuevamente lo de Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco, que se fueron del club sin dejar un dólar de ganancia. 

    Por eso, ya le plantearon a Gómez- que termina contrato a fines del presente año- extender el vínculo hasta el 2019. El habilidoso jugador aceptó y hay solo por conversar algunos temas pendientes para poner la firma, que se dará esta semana con el regreso del gerente César Vento de Europa. 

    El zurdo está valorizado en más de 500 mil dólares, por ahora. Sin embargo, en el cuadro merengue esperan que la haga linda en la selección y la siga “rompiendo” en el club para que su valor llegue al “palo” gringo y pueda generar más ganancias a la institución. Es cuestión de algunos días, pero renovará. Hay Alexi Gómez para rato en la “U”. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY