0

    Barcelona: Ángel di María se deja querer en tienda 'culé'

    La estrecha relación que mantiene con Lionel Messi y Javier Mascherano, compañeros de vestuarios en la albiceleste, se haría factible su llegada al Camp Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ángel di María analiza la posibilidad de abandonar las filas del PSG, club que no dio la talla en la Champions League y no pudo conquistar la liga. Tras romper 'palitos' con Jorge Mendes, ex agente del 'Fideo', el astro argentino se ha dejado querer por el Barcelona, según reveló el afamado diario 'Mundo Deportivo' de España.

    Tras pasar unas 'minis' vacaciones en las playas de Ibiza, junto a su esposa Jorgelina Cardoso y representante argentino, Ángel Di María quiere pegar la vuelta a España, según aseguró su círculo más cercano, dicho entorno que se puso en contacto con el Barcelona para saber si entra en los planes de Ernesto Valverde.  

    Todo hace presagiar que tras la salida de Luis Enrique, Ernesto Valverde asumiría el buzo azulgrana. El estratega del Athletic Bilbao tiene planeado 'limpiar' la casa y fichar a 'cracks' de talla mundial. Entre ellos está Marco Verratti, quien afirmó que no se moverá de París. Sin embargo, Ángel Di María sí está dispuesto a llegar al Camp Nou.

    Los intermediarios de la operación 'Fideo' serían Lionel Messi y Javier Mascherano. Pero a última hora le 'bajaron el dedo'. Pues, según 'Mundo Deportivo' Ángel di María no está entre los planes. Por lo que irán a la carga por otra estrella mundial.

    EL DATO:

    Ángel di María aterrizó en el Parque de los Príncipes en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY